NOTICIAS

>

NOTICIAS

Entrega Cruz Roja premios a estudiantes


Domingo 24 de septiembre de 2017

El martes pasado, la Cruz Roja de Ensenada entregó premios, dos guitarras eléctricas Fender y Squier, a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) que participaron en la colecta de la benemérita institución, se informó en un comunicado.


Dicha colaboración se dio gracias a la responsabilidad social de los estudiantes y a los valores que la institución inculca en ellos.


Desde el año 2004, continúa el documento, la UABC ha sumado esfuerzos a través del servicio social comunitario para apoyar a la Cruz Roja. Asimismo, a través de esta vinculación se ha beneficiado a la Cruz Roja y a las personas que en algún momento han requerido de los servicios de emergencias y atención médica de la misma.


SE SUMAN A LA CR
Por tal razón, la UABC se ha sumado a esta noble labor mediante el apoyo de la comunidad estudiantil, a quienes Cruz Roja les agradeció en esta ocasión con los instrumentos, como un aliciente que los motive a seguir apoyando a la benemérita institución que existe y trabaja para la comunidad.

En la entrega de Premios estuvieron presentes Rubén Rosiñol Monge, presidente directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Ensenada, María Concepción Ramírez Barón, jefa del Departamento de Formación Básica, Conchita de Parra, dama voluntaria de la Cruz Roja, así como maestros y alumnos de la UABC.

*Nota de El Vigía.