NOTICIAS

>

NOTICIAS

Cruz Roja recibe cheque de Redondeo Soriana


Jueves 05 de octubre de 2017

Gracias a la aportación clientes Soriana, Cruz Roja Ensenada logró recabar la cantidad de $100,862.36 pesos en el periodo de julio - agosto, cantidad que se suma al sostenimiento de los gastos operativos del servicio de ambulancia en emergencia.


Para el cierre de Redondeo se llevó a cabo la entrega del cheque, contando con la presencia del Ing. Rubén Rosiñol Monges, Presidente de Consejo Directivo, la C.P. Pilar Martínez de Rosiñol, Coordinadora Local de Damas Voluntarias, el Lic. Sergio Chacón Vea, Director de RH Soriana Ensenada, la Lic. Ma. Esther Dueñas, Jefa de Personal Soriana Bahía y Erick Guizar de Soriana Libramiento.


Sergio Chacón brindó la bienvenida y felicitó la labor de Cruz Roja en la ciudad, misma que se refleja en la aceptación de los clientes y en la suma recaudada.


Por su parte el Ing. Rosiñol agradeció a Soriana por la autorización del primer Redondeo para Cruz Roja Ensenada, además de las atenciones por parte del personal de las 10 sucursales Soriana participantes.


“Tengan la confianza que es dinero que se queda aquí en la comunidad, este redondeo para nosotros es significativo, ya que al año brindamos en promedio 15 mil servicios de ambulancia, 41 diarios; con esos 100 mil pesos, garantizamos cuatro días de servicio de ambulancia, poco a poco lo vamos logrando”, mencionó Rosiñol.


Rosiñol agregó que Cruz Roja vive el 96% de lo que la comunidad aporta través de donativos como la renovación de placas, los recibos de agua y predial, Colecta Anual, entre otras.


Como agradecimiento a la labor de los Cajeros Soriana, se llevó a cabo la rifa de una tablet y pases dobles del curso de primeros auxilios, resultando ganadora Mayra Lorena Carrillo de Soriana San Marino.