NOTICIAS

>

NOTICIAS

Cruz Roja realiza tradicional desfile de Colecta


Viernes 23 de febrero de 2018

Como parte de las actividades de Colecta Anual, este viernes se llevó a cabo el tradicional Desfile de Colecta liderado por el Presidente de Consejo Directivo, el Ing. Rubén Rosiñol Monges.


Para dicho evento se contó con la presencia de miembros del Consejo Directivo, Damas Voluntarias, personal de Cruz Roja, Alumnos de la Escuela de TUM; por parte de DIF Municipal con la Presidenta, la Sra. Mirna Ibarra de Novelo y el Director, el Lic. Jesús Escoto Esparza; el Director de Bomberos Ensenada, J. Guadalupe Marmolejo Ferrer; y la Banda de Guerra de CBTA 198.


El tradicional desfile dio inicio en el monumento Hidalgo, continuando por Av. Ruiz, Juárez y Reforma hasta llegar a las instalaciones de DIF Municipal. Cabe destacar que durante el recorrido se exhibieron unidades de Rescate Urbano, camiones de rescate, unidad de radiocomunicaciones y ambulancias.


Durante la ceremonia en DIF Municipal, el Director, Jesús Escoto Esparza felicitó a la Cruz Roja por sus 57 años de funciones en Ensenada y enfatizó el compromiso de DIF con la H. Institución.


El Ing. Rosiñol agradeció el recibimiento e invitó al personal de DIF a compartir con los ciudadanos la labor de Cruz Roja. Seguido a ello, Escoto Esparza depositó en una alcancía el primer donativo en boteos.


Finalmente, Cruz Roja invita a la ciudadanía unirse a la Colecta Anual ya que todo donativo se va sumando, transformándose en atención de calidad para toda la población.


Cruz Roja Ensenada finalmente invita a la comunidad a participar en la Colecta Anual, ya sea en boteos, redondeos, rifas y sorteos, colecta escolar, entre otras.