NOTICIAS

>

NOTICIAS

Recibe Cruz Roja donativo de Home Depot


Martes 03 de abril de 2018

Con el objetivo de apoyar a la Cruz Roja de Ensenada en sus actividades de Colecta Anual, Home Depot realizó la entrega en especie de 1580 artículos en mercancía variada, mismos que se emplearán en proyectos que se tienen para este 2018.


Dicha entrega se llevó a cabo en las instalaciones de Home Depot, contando con la presencia del Presidente de Consejo Directivo de Cruz Roja Ensenada, el Ing. Rubén Rosiñol Monges y paramédicos de la H. Institución; por parte de Home Depot el Gerente de Tienda, Rigoberto Lares; la Coordinadora de RRHH, Sonia Corral y personal de tienda.


Rigoberto Larios comenta que esta entrega consiste en un donativo de 1580 artículos con un valor de $93,012.81 pesos. Estos son mercancía variada, van desde tornillos, interruptores de luz, focos, letreros hasta llaves, lavamanos, entre otros; “el objetivo de esta entrega es que sea empleada para una buena causa, nos da gusto que Cruz Roja haya sido tomada en cuenta” agregó Larios.


El Ing. Rubén Rosiñol agradeció a Home Depot por tomar en cuenta a Cruz Roja Ensenada y mencionó que algunos de estos artículos vendrán a apoyar al equipamiento de la próxima Base de Ambulancias: “Cruz Roja Ensenada tiene dos proyectos para este año, uno es la Base de Ambulancias, que ya fue aprobada para apoyo del Fideicomiso de Ensenada y el otro es el acondicionamiento de la Unidad Valle Dorado como Centro de Capacitación y Especialización”.


Base de Ambulancia en la Colonia 89

Según datos de Cruz Roja Ensenada, el 23% de las salidas de ambulancia son para atender emergencias en el Sector Noreste de la Ciudad. La construcción de una Base de Ambulancias vendrá a reducir el tiempo de espera para la atención de las emergencias de los ciudadanos.


Cabe destacar que en el pasado arranque de Colecta Anual, el Consejo del Fideicomiso de Ensenada (FIDEN) anunció el apoyo de 1.8 millones de pesos para la construcción de dicha Base en Circuito Oriente y Blvd. Kiliwas.