NOTICIAS

>

NOTICIAS

Cruz Roja realiza sorteo de Colecta con UABC


Miércoles 16 de mayo de 2018

Como parte de las diversas actividades de Colecta Anual de Cruz Roja Ensenada, se llevó a cabo el sorteo de Ayudando Juntos, producto de la colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California Campus Ensenada.


Dicho sorteo se llevó a cabo en las instalaciones de Vicerrectoría en Campus Sauzal, teniendo la presencia del Presidente de Consejo Directivo de Cruz Roja Ensenada, el Ing. Rubén Rosiñol Monges; la Vicerrectora Campus Ensenada, la Dra. Blanca Rosa García; la Coordinadora de Formación Básica, la Dra. Ma. Concepción Ramírez y como representante de Damas Voluntarias, la Sra. Conchita de Parra.


El Ing. Rosiñol agradeció a UABC por el apoyo que brindan a Cruz Roja año con año “felicitamos a UABC por impulsar el espíritu humanitario entre sus alumnos, su apoyo se va sumando al esfuerzo de todos los ciudadanos por mantener un excelente servicio de emergencias; ya que al año se brindan más de 14 mil servicios de ambulancia”.


Por su parte la Dra. Blanca Rosa García resalto la labor que realiza Cruz Roja en Ensenada comentando que es una institución respetada, que siempre estará alerta al llamado de emergencia, por lo que requiere del apoyo de todos los ciudadanos.


Un total de 541 alumnos apoyaron a Cruz Roja Ensenada adquiriendo planillas de Raspa y Gana, de los cuales un total de 262 planillas fueron vendidas completas y logrando recabar la cantidad de $ 350,560.00 pesos.


Resultados de Sorteo
El número 32 resultó ser el ganador de todas las planillas vendidas, llevándose cada planilla un monedero electrónico con valor de $300 pesos para consumo en un reconocido establecimiento de comida rápida.


Después se realizó el sorteo de los colaboradores, en el cual 262 alumnos participaron al completar el programa en tiempo y forma, resultando ganadores de dos Guitarras Fender (Stratocaster y Telecaster):

- Gutiérrez Rodríguez Eduardo de Ciencias de la Salud
- Meza Navarro Fabián de Arquitectura y Diseño


Finalmente de manera especial se mencionó el apoyo de la empresa Fender, ya que desde el 2014 se une a la Colecta mediante la donación de instrumentos musicales, mismos que se sortean entre los alumnos de UABC que se inscriben a los proyectos de servicio social de Cruz Roja Ensenada.