NOTICIAS

>

NOTICIAS

Cruz Roja recibe cheque de Redondeo Soriana


Miércoles 04 de julio de 2018

Gracias a la aportación clientes Soriana, Cruz Roja Ensenada logró recabar la cantidad de $ 78,416.06 pesos en el periodo de marzo - abril, cantidad que se suma al sostenimiento de los gastos operativos del servicio de ambulancia en emergencia.


El cierre de redondeo a Cruz Roja se realizó durante el arranque de Redondeo para Casa Hogar del Anciano, institución que tendrá redondeo en el periodo de julio y agosto.


El Presidente de Consejo Directivo de Cruz Roja Ensenada, el Ing. Rubén Rosiñol Monges agradeció a todo el personal de Soriana por hacer posible que los Redondeos se lleven a cabo y de manera muy especial a los clientes por creer en estas campañas.


“Agradecemos mucho a los cajeros de Soriana porque ustedes son los que buscan el apoyo con los clientes. A los clientes les queremos decir que Soriana sí entrega los centavos que donan con sus compras. Le deseamos mucho éxito en este Redondeo a Casa Hogar del Anciano, realizan una excelente labor a favor de los abuelitos”, agregó Rosiñol.


Rosiñol agregó que Cruz Roja vive el 97% de lo que la comunidad aporta través de donativos como la renovación de placas, los recibos de agua y predial, Colecta Anual, entre otras.


Como agradecimiento a la labor de los Cajeros Soriana, se entregaron algunos premios para las Sucursales con mayor aceptación de redondeo por parte de los clientes, siendo en primer lugar Soriana Delante, seguido por San Marino; en tercer lugar Bahía, entre otros.


Cabe destacar que es el segundo año consecutivo que se otorga el Redondeo Soriana a Cruz Roja Ensenada.