NOTICIAS

>

NOTICIAS

Cruz Roja Ensenada recibe donativo de Redondeo


Miércoles 08 de agosto de 2018

Como resultado del apoyo de los Clientes de Tiendas OXXO mediante el Redondeo, esta mañana se llevó a cabo la entrega de un cheque por la cantidad de $ 503,058.80 a Cruz Roja Mexicana, Delegación Ensenada, para el proyecto del Acondicionamiento del Centro de Capacitación y Escuela de TUM.


Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de Cruz Roja Unidad Moderna, contando con la presencia del Presidente de Consejo Directivo, el Ing. Rubén Rosiñol Monges; el Coordinador de RH Distrito 3 de Tiendas OXXO, el Lic. Luis Fernando Moreno; la Coordinadora de Capacitación, la TUM-I Erika García y Gerentes Administrativos de Tiendas OXXO; Consejeros y Colaboradores de Cruz Roja, además de representantes de otras AC y medios de comunicación.


Ing. Rosiñol mencionó que ésta es la tercera ocasión que Cruz Roja Ensenada recibe el apoyo por parte de Tienda OXXO y sus clientes. Las aportaciones anteriores se utilizaron para adquirir un Unidad de Rescate Urbano y un Camión para la atención a desastres, “Tengan confianza que los recursos que ingresan a Cruz Roja son para beneficiarnos a todos como comunidad, una vez más agradecemos a Tiendas OXXO por hacer esto posible”, agregó.


Por su parto, el Lic. Luis Fernando Moreno hizo hincapié en promover el redondeo y que los clientes pueden estar seguros de que se hace entrega de lo que ellos aportan de manera transparente. Paso seguido procedió a la entrega del cheque simbólico por la cantidad de $ 503,058.80.


Durante el evento se mencionó que la cantidad recaudada se implementará para el proyecto del Acondicionamiento del Centro de Capacitación y Escuela de TUM ya que se busca la acreditación del RVOE ante la SEP para promover la carrera de Técnico Superior Universitario en Urgencias Médicas y con ello ampliar el campo laboral de los egresados.


Como parte del programa del evento se realizó la entrega de reconocimientos a las tres tiendas con mayor aceptación a redondear por parte de los clientes, en 1º Lugar Leona Vicario, en 2º Lugar Abeto y en 3º Miramar.


Cabe destacar que el Redondeo para Cruz Roja Ensenada y Casa del Migrante Tijuana se llevó a cabo durante el periodo de abril, mayo y junio en más de 700 Tiendas OXXO de la Zona Costa y para el periodo de julio, agosto y septiembre se encuentran Estancia los Años de Oro y Carita de Dios AC, quienes extendieron la invitación a Redondear en Tiendas OXXO.