NOTICIAS

>

NOTICIAS

Gobierno del Estado de Baja California realiza donativo de $250,000 a Cruz Roja Delegación Ensenada en esta Colecta 2016


Lunes 28 de Marzo del 2016

Conforme al marco de la Colecta 2016 la cual lleva como slogan Sigue Ayudandonos a Salvar Vidas. el Gobierno del Estado de Baja California, presidido por el Lic. Francisco Vega de la Madrid realizo un donativo de $250,000 pesos.

El pasado 16 de marzo, durante el programa del Desayuno de Inicio de Colecta, el cual se llevo a cabo en las instalaciones del Hotel Coral y Marina, en representación del Gobernador Lic. Francisco Vega de Lamadrid, el Dr. Francisco Vera Gonzalez Secretario de Salud en el Estado realizo entrega de cheque simbolico con valor de $250,000 en compañia del Sub Secretario de Planeación e Infraestructura en el Estado, el Arq. Luis Fernando Contreras Perales. 

Fue este Lunes 28 de Marzo, en las instalaciones de Cruz Roja Unidad Moderna, el Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Ensenada Enrique Chapela Zapien, efectuo entrega de el Cheque con valor monetario al Ing. Ruben Rosiñol Monges, Presidente de Consejo Directivo Local de esta delegación.

Esta H. institución se encuentra totalmente agradecida por el apoyo que año tras año Gobierno del Estado brinda, y en esta ocasion valora el que se hallan sumado a esta Colecta 2016, ya que por donativos como este, podemos seguir trabajando y ayudando a quien mas nos necesite.

En este año, Cruz Roja Delegación Ensenada busca el crecer, y esto significa poder empezar con la construcción de una nueva Unidad Pre Hospitalaria y Base de Socorros en el area de Circuito Oriente de la Ciudad, esto con la finalidad de reducir el tiempo de respuesta a las emergencia que se sucitan en esa parte de Ensenada, y a su vez brindar una opción de calidad y segura para los ciudadanos que necesiten de nuestra ayuda.