NOTICIAS

>

NOTICIAS

152 años de Acción Humanitaria; Caminando juntos por la Humanidad.


Jueves 28 de Abril del 2016.

Hace 152 años, una ambiciosa idea particular de Jean Henry Dunant se convirtió en una realidad Universal, con la creación Cruz Roja y la Media Luna Roja. 

Aun después de tantos años, sigue siendo el Movimiento Internacional más grande del mundo, estando presente y vigente en 188 países, haciendo frente a los retos humanitarios que se le han presentado desde sus inicios hasta la actualidad, así como representado una diferencia real para las personas afectadas por las crisis humanitarias, gracias al trabajo de miles de voluntarios, que han sido parte de esta gran historia que se ha forjado día a día.

Conmemorando los 152 años de este movimiento, se realiza esta caminata donde participara el personal de esta H. institución así como también se espera la presencia de la comunidad en general.

  Dicha caminata dará inicio a las 9 am en Parque revolución, caminando por la calle Juárez, tomando la calle Ruiz para posteriormente girar a la calle Virgilio Uribe y a continuación adentrarse al Boulevard Costero y finalizar en la Ventana al Mar donde se realizara una actividad de cierre.

¡Cumplimos 152 años

de Acción Humanitaria!