NOTICIAS

>

NOTICIAS

Cruz Roja Delegación Ensenada brindara servicio de Consulta Pediátrica.


Martes 26 de Abril del 2016.

A partir del día 29 de abril Cruz Roja Mexicana Delegación Ensenada estará brindando atención médica especializada en pediatría a quien solicite el servicio para atención a bebes, niños y/o adolescentes.

Cabe mencionar que, Cruz Roja Mexicana Delegación Ensenada en la unidad de cuidados pre-hospitalarios Ampliación Moderna, cuenta con servicios médicos las 24 horas del día, los 365 días del año, poniendo a su disposición a médicos generales capacitados y certificados en urgencias médicas y consulta general.
En este caso, en lo particular nos es grato informar que los días viernes de 8:00 am a 12:00 pm y sábados de 12:00 pm a 5:00 pm habrá consulta por médico especialista en pediatra, todo con la finalidad de crecer y atender las necesidades de la población ensenadense, ya que la incidencia en lo que respecta atención a infantes ha ido en aumento en los últimos meses.

El Dr. Miguel Ángel Cabrera Vázquez, Médico Cirujano y Pediatra Militar Certificado por el Consejo Mexicano de Pediatría, será quien estará brindando el servicio de consulta a quien lo requiera y lo solicite. La forma en que se estará trabajando el consultorio pediátrico, será envase a consulta que el mismo responsable del infante solicite y la cual tendrá una cuota de recuperación, o en caso de ser una emergencia será atendido por el personal de primer respuesta, integrado por médicos generales, enfermeros y médico especialista en pediatría en casos determinados.

Cruz Roja Delegación Ensenada tiene el fiel compromiso de brindar un mejor servicio a la comunidad y a su vez poder ser más eficientes en la atención que brinda, por ello se busca día a día innovar y satisfacer las necesidades de la población en cuanto a la atención de la salud, pues se considera que la atención oportuna a la salud es lo más importante para Cruz Roja Mexicana como institución.

Para más información acerca de la Consulta con el Médico Pediatra, o agendarsu cita puede comunicarse al 174 45 85 ext. 101 o 106.