NOTICIAS

>

NOTICIAS

Cruz Roja y Fender entregan guitarras a estudiantes de UABC


Miércoles 15 de junio de 2016

Las buenas acciones tienen sus recompensas, y este es el caso de Michelle Ramade Hirales y de Andrea Gil Ramírez, estudiantes de la UABC quienes recibieron por parte de Cruz Roja, Delegación Ensenada y Fender, una guitarra cada una por haber colaborado con el Boteo de la Campaña Cruz Roja – UABC Ayudando Juntos, la cual forma parte de la Colecta Anual.

La entrega de las dos guitarras se llevó a cabo en las instalaciones de la fábrica Fender, en dicho evento se contó con la presencia de las dos ganadoras, del Ing. Rubén Rosiñol, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Ensenada, la Lic. Isabel Galindo y el C.P. Eduardo Carrasco de Fender, la Dra. María Concepción Ramírez, Jefa del Departamento de Formación Básica UABC y personal administrativo de Cruz Roja y de la universidad.

El Ing. Rosiñol dirigió unas palabras de felicitación a las dos ganadoras y de agradecimiento a UABC y Fender por creer y colaborar año con año en la noble causa que sigue la Cruz Roja Mexicana. Por su parte, el C.P. Eduardo Carrasco halagó el trabajo de las dos instituciones y reiteró el apoyo de Fender hacia la comunidad.

Paso seguido a la entrega de las dos guitarras, personal de Fender brindó un recorrido por las instalaciones a todos los asistentes, donde pudieron conocer todo el minucioso e interesante proceso en la elaboración de instrumentos musicales.

Es importante mencionar que este año participaron aproximadamente 700 estudiantes de la UABC, ya que gracias a ellos y a todos los ciudadanos que aportaron, la Cruz Roja Mexicana puede continuar salvando vida.