NOTICIAS

>

NOTICIAS

Cruz Roja y UABC realizan sorteo de “Participa y Gana”


Jueves 22 de mayo del 2017

Como parte del programa recaudatorio “Participa y Gana con Cruz Roja” esta mañana se llevó a cabo el sorteo para conocer el número ganador de las planillas y a los dos afortunados alumnos en ganarse una guitarra Fender.


Dicho sorteo se llevó a cabo en las instalaciones de UABC Valle Dorado, donde se contó con la presencia del Ing. Rubén Rosiñol Monges, Presidente de Consejo Directivo Local de Cruz Roja, la Sra. Conchita de Parra, Dama Voluntaria, y por parte de la máxima casa de estudios con la Dra. Blanca Rosa García, Vicerrectora de UABC Ensenada, la Dra. María Concepción Barón de Formación Básica UABC Ensenada y alumnos de la institución.


Para el sorteo se invitó a tres estudiantes a sacar números de la tómbola, los dos primeros quedaron eliminados mientras que el tercer número resultó ganador. El #24 de todas las planillas vendidas por alumnos de UABC se llevará un monedero electrónico por $300 pesos en consumo en un restaurante conocido de la localidad.


Por otra parte, la empresa Fender año con año se une a la Colecta Anual donando en esta ocasión dos guitarras para ser sorteadas entre los alumnos colaboradores, resultando ganadores: Emilio Cervantes Rojas y Jorge Munguía Orozco.


Autoridades de UABC mencionan que éste es el catorceavo año en que sus alumnos participan en las actividades de Colecta Anual de Cruz Roja, “para UABC ha sido muy importante fomentar entre los estudiantes el ayudar a su comunidad, en esta ocasión 843 alumnos se unieron a la causa de Cruz Roja, estamos muy orgullosos”.


El Ing. Rubén Rosiñol comentó que este año en UABC se cambió el boteo por la planilla y de manera satisfactoria se duplicó la cantidad recaudada que en otras ocasiones “la cantidad recaudada hasta ahorita es de $556,154 pesos, mientras que en años anteriores apenas se llegaba a los doscientos mil pesos”.


“Participa y Gana con Cruz Roja” fue parte de una de las actividades recaudatorias de fondos de la Colecta Anual 2017 de Cruz Roja, en la cual alumnos de UABC tuvieron la oportunidad de liberar 100 horas de Servicio Social 1ra Etapa mediante la venta de una planilla en la que las personas tenían que rascar una casilla para descubrir el número con el que participarían y la cantidad con la que contribuían al programa.


UABC y Cruz Roja mencionan que se estarán comunicando con los ganadores de cada planilla para la entrega de los monederos electrónicos.
s.