NOTICIAS

>

NOTICIAS

CFE se une a Colecta de Cruz Roja


Jueves 15 de junio de 2017

Por su compromiso con los ciudadanos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) visitó las instalaciones de Cruz Roja Ensenada para entregar su donativo a la Colecta Anual por un monto de $32,350 pesos.


Para dicha entrega, el Ing. Rubén Rosiñol Monges, Presidente de Consejo Directivo Local recibió al Ing. Roberto Diarte, Superintendente de CFE Ensenada, el Sr. Sergio Martínez del SUTERM Secc. 9, el Lic. Martín Ramírez del Departamento de Personal, el Lic. Héctor García y la Lic. Leticia Ortiz de Seguridad y Capacitación.


Durante la reunión el Ing. Rosiñol agradeció al personal de CFE pues año con año se han unido a la Colecta Anual de la Cruz Roja y gracias a ello se contribuye a que la institución siga brindando atención pre hospitalaria a los ciudadanos que pasan por situaciones de emergencia.


Por su parte, los representantes de CFE halagaron la labor de Cruz Roja y el importante papel que tiene en la ciudad. Asimismo como parte de los lineamientos institucionales de seguridad y capacitación se abordó la posibilidad de brindar cursos en primeros auxilios a sus empleados.


Cabe destacar que año con año a nivel nacional los empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por medio del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana se unen a la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana en las distintas delegaciones.


Cruz Roja Mexicana, Delegación Ensenada hace una invitación a empresas e instituciones para unirse a la Colecta Anual, ya que son parte fundamental para la recaudación de recursos que hacen posible que los ciudadanos reciban atención pre
hospitalaria de manera gratuita a través del llamado al 911.