Reconocen antigüedad y perseverancia a personal de Cruz Roja

Cruz Roja Mexicana, Delegación Ensenada reconoció por su trayectoria y perseverancia dentro de la institución a 13 colaboradores, haciendo entrega de reconocimientos por 10, 15, 20 y 30 años de servicio.

 

Con motivo de la celebración del 156 aniversario del día Mundial de Cruz Roja, se llevó a cabo un desayuno en el cual el Presidente de Consejo Directivo Local el Ing. Rubén Rosiñol Monges hizo entrega de reconocimientos por antigüedad y medallas por perseverancia a colaboradores de las coordinaciones de administración, servicios médicos, enfermería, capacitación y voluntariado, ya que por más de 10 años han laborado o formado parte de la institución.

 

Dentro de los reconocimientos que se hicieron entrega por años de servicio fueron a:

 

Eliana Tavares Flores – 10 años
Viridiana Lamadrid Olivares – 10 años
Ramona Guadalupe Hernández Acuña – 12 años
Héctor Armando Murillos Lucero – 15 años
Jesús Francisca Monreal Galarza – 13 años
Maria Irma Palominos Peña – 14 años
Derek Peter Venezia Corral – 15 años
Erika García González – 18 años
Cecilia Alvarado Murillo – 22 años
Martín Rocha Domínguez – 23 años
Fernando Juárez Ponce – 24 años
Rosa Ramírez Jaime – 30 años
Amalia Ponce Ruíz – 33 años

 

Rosiñol aprovecho para felicitar y reconocer la labor que por tantos años han realizado en la institución y como, de manera conjunta en todas las coordinaciones trabajan y se apoyan; de igual forma les comentó que ellos son un ejemplo de servicio y que son los que alientan a las futuras generaciones de estudiantes y voluntarios que forman parte de Cruz Roja.

 

Cabe destacar que estos reconocimientos y medallas fueron emitidos por Cruz Roja Mexicana, Sede Nacional desde Ciudad de México, firmados por Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente del Consejo Nacional de Directores de Cruz Roja Mexicana, I.A.P.

 

La médico Rosa Ramírez Jaime dio unas palabras para los compañeros presentes y recordó cómo fueron sus inicios y cómo fue que llegó a formar parte de la institución “cuando entras a Cruz Roja no te imaginas lo bonito que es la institución, la Cruz Roja te atrapa y ya no te quieres ir” agregó. Seguido a ello, los demás compañeros reconocidos compartieron su experiencia en el movimiento humanitario más grande del mundo.