+ NUESTROS SERVICIOS

Ambulancias

Cruz Roja Mexicana Delegación Ensenada cuenta con diversos servicios de ambulancia:

Urgencias
Es aquel que se otorga de forma gratuita, derivado de las llamadas de emergencias reportadas al 911. Tiene como objetivo atender las situaciones que pongan en peligro a la ciudadanía, ya sea por accidentes o desastres naturales.

Traslados programados
Es el servicio que se ofrece a pacientes que requieren ser trasladados a instituciones médicas y/o laboratorios y que no están catalogados como urgencias. En este servicio se aplica una cuota de recuperación.

Cobertura de eventos
Es la contratación de una o más ambulancias, así como paramédicos altamente capacitados, para respetar los lineamientos de Protección Civil que deben cumplir organizadores de eventos masivos, públicos y privados.

Servicios Médicos

Cruz Roja Mexicana Delegación Ensenada cuenta con una base de médicos que ofrecen sus servicios las 24 horas en Unidad Moderna y en horario de 8:00am a 8:00pm en Unidad Valle Dorado.
Los servicios médicos con los que contamos son los siguientes:

Consulta Médica
Toma de Presión
Curaciones
Certificados de Salud
Servicios Pre-Hospitalarios
Laboratorio de Análisis Clínicos
Inyecciones
Inyecciones

+ ATENCIÓN A DESASTRES

Esta área cuenta con personal especializado en Búsqueda y Rescate de Estructuras Colapsadas (BREC), así como en el manejo de albergues, centros de acopio, localización y búsqueda de familiares y evaluación de daños en inundaciones, sismos e incendios.