Capacitará Cruz Roja Ensenada a adolescentes en primeros auxilios

La Coordinación de Juventud de Cruz Roja Mexicana, Delegación Ensenada, convoca a la capacitación “Primeros Auxilios: Curso Online para Adolescentes”, que inicia el sábado 10 de octubre.

 

En el curso, dirigido a adolescentes entre los 12 y 17 años de edad, los participantes aprenderán sobre fracturas, quemaduras, hemorragias y cómo reaccionar ante situaciones de emergencia cotidianas.

 

Estefany Michelle Sánchez Granados, coordinadora local de Juventud, expuso que el curso consiste en cuatro sesiones en línea los sábados 10, 17, 24 y 31 de octubre, mismas que se realizarán por la plataforma Meet de Gmail en horario de 11:00am a 1:00pm.

 

“Esta es una muy buena oportunidad para mantenernos aprendiendo de forma segura, desde casa, y capacitarnos sobre un tema tan importante como son los primeros auxilios; ellos sabrán cómo reaccionar en una situación de emergencia”, comentó.

 

Los jóvenes interesados en participar deberán registrarse por medio del formulario y cubrir la cuota de recuperación de $400 pesos, la cual incluye los materiales que se utilizarán en el curso y una constancia de participación.

 

Los datos para el depósito son:

Banco: BBVA Bancomer

Nombre: Cruz Roja Mexicana IAP

No. de cuenta: 0141717650

 

Para mayores informes, los interesados en tomar el curso pueden comunicarse a comisionadooperacionaljuv@gmail.com o a nuestra página de Facebook.