Firman convenio de colaboración Cruz Roja y Cetys Universidad

Un convenio de colaboración que será la base para el emprendimiento conjunto de proyectos en beneficio de la comunidad, fue firmado este jueves por Cruz Roja Mexicana Delegación Ensenada y CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

 

Previo a la firma del documento, Rubén Rosiñol Monges, Delegado Estatal y Presidente de Consejo Directivo Local de Cruz Roja, destacó la relación que durante muchos años han sostenido ambas instituciones.

 

“Este compromiso que estamos haciendo ahora, que vamos a firmar ahora, nos va a ayudar mucho a las dos instituciones pero más que ayudar a Cetys o ayudar a Cruz Roja, va a ayudar mucho a la comunidad”, afirmó.

 

Apuntó que la responsabilidad social de Cetys y el trabajo social permanente de Cruz Roja, conjugarán una serie de esfuerzos para que los beneficiados sean las personas más necesitadas.

 

“Son más energías que nos inyectan para seguir haciendo nuestro trabajo diario, como institución estamos muy agradecidos con Cetys, siempre ha tenido las puertas abiertas en Cruz Roja”, subrayó Rosiñol Monges.

 

Por su parte, Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, aplaudió la alianza entre ambas instituciones y exhortó a que la colaboración no se detenga por la contingencia sanitaria.

 

“Somos unos amigos fieles y leales de la Cruz Roja pero seguramente con usted al frente y con este convenio -que pareciera protocolo- pero este convenio nos permite formalizar una alianza de un trabajo conjunto”, destacó.

 

Recordó que uno de los seis elementos distintivos de Cetys Universidad es la responsabilidad social, valor al que adquirirán y cultivarán más fácilmente los estudiantes por medio de la colaboración con Cruz Roja.