La unidad adoptada por la casa agrícola, la BC-042, ha atendido un total de 1,105 emergencias en lo que va del año, cubriendo un extenso territorio que abarca desde el norte hasta el sur de la ciudad. Esto es posible gracias a la logística rotativa con la que se manejan las guardias, garantizando atención sin importar la distancia, el horario o la accesibilidad. El apoyo de empresas solidarias es crucial para brindar un beneficio directo a la población.
Para conmemorar más de un año de participación entre Heirloom Farms y Cruz Roja Mexicana, Delegación Ensenada, se llevó a cabo una activación en las instalaciones de la empresa, ubicada en el área de Maneadero. Durante el evento, se ofreció una plática sobre el impacto del movimiento de Cruz Roja y una demostración del equipo y funcionamiento de una ambulancia para los colaboradores. Además, se entregó un reconocimiento a Heirloom Farms por su constante apoyo.
Heirloom Farms se distingue no solo por su excelencia agrícola, sino también por su fuerte compromiso con la comunidad de Ensenada. A lo largo de su participación en el programa “Adopta una Ambulancia”, la empresa ha demostrado su responsabilidad social al contribuir de manera activa a la mejora de los servicios de emergencia. Este compromiso refleja su visión de retribuir a la sociedad, apoyando iniciativas que salvan vidas y mejoran la calidad de vida de los ensenadenses.
Invitamos a la comunidad a conocer los programas de Cruz Roja y a seguir apoyando a las empresas solidarias que contribuyen al mantenimiento del servicio de atención a emergencias a través de la línea 911. Para más información, pueden contactarnos en vinculacion@cruzrojaensenada.org o al teléfono (646) 162 8974.