NOTICIAS

>

NOTICIAS

Cruz Roja invita a redondear en Soriana


Jueves 06 de julio de 2017

Mediante el programa de Redondeo con Fundación Soriana, Cruz Roja Ensenada arranca con su campaña “Redondea y salva una vida con la Cruz Roja”, misma que comprenderá del periodo del 1º de julio al 31 de agosto.


Para dicho arranque se contó con la presencia de la Lic. Ma. Esther Dueñas, Jefa de Recursos Humanos en Soriana Bahía, la TUM Erika García de la Coordinación de Capacitación en Cruz Roja, la Lic. Dulce Carolina Martínez de Comunicación e Imagen en Cruz Roja; además de cajeros de la tienda de autoservicio y paramédicos.


La Lic. Martínez comenta que “estamos muy contentos ya que por primera vez Cruz Roja Ensenada entra a un redondeo con Fundación Soriana, hemos estado en pláticas con los compañeros Cajeros pues ellos son quienes durante dos meses llevarán el trato directo con el cliente, esperamos que ellos puedan compartir un poco de lo importante que es apoyar Cruz Roja”.


Por su parte la Lic. Dueñas puntualiza que el redondeo se llevará a cabo en las diez sucursales de Soriana Súper en Ensenada con un periodo de dos meses, “sabemos que Cruz Roja es una institución que da servicio gracias a los donativos de todos nosotros, esperemos que nos vaya bien en este redondeo y que nuestros clientes se unan a esta noble causa”.


Como parte del protocolo de arranque, la TUM García realizó una compra redondeando los centavos y agregó que como parte de la campaña y en agradecimiento, se calendarizarán visitas a los distintos Soriana para colocar un stand donde se invite a los clientes a checarse la presión.


Finalmente la Lic. Martínez invitó a los ciudadanos a conocer un poco más de su Cruz Roja “no deben olvidar que somos una Institución de Asistencia Privada que da servicio gracias a las donaciones de todos nosotros en los distintos programas, como en placas, boteos, colecta empresarial, rifas y eventos. Simplemente en el servicio de ambulancia se van casi 6 millones de pesos al año, por eso les invitamos a unirse a la causa de Cruz Roja, no sabemos cuándo la llegaremos a necesitar nosotros o algún allegado”.