NOTICIAS

>

NOTICIAS

Cruz Roja invita a redondear en Soriana


Jueves 1º de marzo del 2018

Como parte de las actividades de Colecta Anual, la Cruz Roja de Ensenada invita a los ciudadanos a sumarse a su campaña de Redondeo con Tiendas Soriana de la localidad, en el periodo del 1º de marzo al 30 de abril.


La Benemérita comparte que es la segunda ocasión en que Fundación Soriana otorga un Redondeo a Cruz Roja Ensenada. La primera participación fue en el periodo de julio – agosto del 2017, logrando una recaudación de $ 100,862.32 pesos, gracias a los clientes de estas tiendas de autoservicio.


El Presidente de Consejo Directivo Local, el Ing. Rubén Rosiñol comparte que “la donación de los clientes de Soriana se sumó al esfuerzo por sustentar el servicio de ambulancia ante emergencias de manera gratuita a través del 911; un servicio de emergencia anda entre los $ 600 - $800 pesos según el material que se requiera”


El redondeo se llevará a cabo en las diez sucursales Soriana Súper de Ensenada y a finales de marzo se integrarán la sucursal Misión, Transpeninsular y Ensenada Reforma, esperando contar con mayor participación de los clientes.


El Ing. Rosiñol invita a los ciudadanos a creer en el redondeo, agregando que “pueden tener la confianza que Soriana nos entrega sus donativos, pueden donar desde los centavos para redondear la cifra hasta $ 10, $ 15 pesos, lo que gusten para que nuestros paramédicos sigan brindando servicio”.


Cruz Roja Ensenada puntualiza que en el 2017 se otorgaron 14,129 servicios de ambulancia ante emergencias a través del 911, representando un gasto de $ 5,927,748 pesos, es por ello que a lo largo del año se realizan distintas actividades como la recaudación en el trámite de placas, predial, agua; boteos, sorteos, entre otros.