NOTICIAS

>

NOTICIAS

Cruz Roja recibe donativo del XXI Ayuntamiento de Ensenada


Lunes 20 de junio de 2016

En nombre de los trabajadores que conforman el XXI Ayuntamiento, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, entregó un cheque por 68 mil 845 pesos a la Cruz Roja Ensenada.

Gilberto Hirata resaltó que este donativo fue reunido gracias al esfuerzo y compromiso de todo el personal que se sumó a la colecta interna en favor de la benemérita institución, tradición que en los últimos años no había recibido la atención requerida pero que en esta administración se retomó con fuerza.

Señaló que en esta ocasión se distribuyeron tarjetones Raspa y Gana con los que los empleados además de apoyar adquirieron la oportunidad de participar en el sorteo de premios canjeables en comercios de la localidad.

“La ciudadanía de Ensenada es participativa, los empleados municipales son gente noble que se suma a las acciones emprendidas por la Cruz Roja, y es que en conjunto y pensando en grande vamos a lograr objetivos mayores”, afirmó.

El presidente municipal aseguró que aún después del 30 de noviembre continuará aportando su granito de arena en las campañas que fortalecen el funcionamiento de este servicio en beneficio de la población.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Ensenada, Rubén Rosiñol Monge expresó su agradecimiento al maestro Gilberto Hirata por el gran apoyo que ha brindado a la institución, así como al personal por retomar la colecta interna y apoyar la campaña de los tarjetones.

Destacó que este año el XXI Ayuntamiento donó 100 mil pesos a la colecta anual, además de que tras 14 años de tocar puertas esta administración materializó la donación de un predio de mil 722 metros cuadrados, ubicado en el Ex Ejido Ruiz Cortines, en donde se construirá una base de ambulancias y unidad prehospitalaria.

Rubén Rosiñol aprovechó la ocasión para entregar al munícipe un reconocimiento dirigido a todos los trabajadores por su aportación cercana a los 70 mil pesos y que reforzará la atención que Cruz Roja brinda a la comunidad ensenadense.

Antes de clausurar el evento se llevó a cabo la rifa de los premios canjeables en los que resultaron ganadores los portadores de los tarjetones con numeración 45.

Participaron en la actividad: Jesús Jaime González Agúndez, secretario general del Ayuntamiento; José Guadalupe Ríos Vela, oficial mayor; Gabino Ramírez Huerta, director de Servicios de Apoyo y la coordinadora estatal de Raspa y Gana con Cruz Roja Mexicana, Norma Peraza, entre otros invitados y funcionarios.

Fuente: XXI Ayuntamiento de Ensenada