NOTICIAS

>

NOTICIAS

Arranca Colecta Anual 2017


Miércoles 15 de marzo de 2017

Bajo el lema Unidos Somos Más, Unidos Somos Cruz Roja, este miércoles se dio el arranque oficial de Inicio de Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana a nivel nacional.

Para dicho arranque, la Delegación Local llevó a cabo el Tradicional Desayuno donde se tuvo la presencia de 200 distinguidos ciudadanos representantes de los distintos sectores de la población.

Como acto protocolario se honro al laboro patrio y a la bandera de la Cruz Roja Mexicana; para continuar con el Informe de Actividades 2016 del Ing. Rubén Rosiñol Monges, Presidente de Consejo Directivo Local.

En dicho informe, el Ing. Rosiñol presentó datos de los servicios realizados por el área de Socorros, las personas atendidas y capacitadas; también se mostraron las cifras de ingresos y egresos; además de presentar los proyectos que se tienen para el 2017.

Por su parte, el Lic. Marco Antonio Novelo Osuna, Alcalde del XXII Ayuntamiento felicitó la labor de Cruz Roja en la ciudad y aprovechó para entregar un donativo por $200 mil pesos. 

El Lic. Pablo Alejo López Núñez, en representación del Gobernador de Baja California,